Porque tengo los ojos grandes pero muy rasgados. De hecho cuendo me río podría ser hasta china. Es más, tuve un novio, -buenísimo por cierto-, que me decía "Chinita". Y él era el que realmente parecía takataka. Una vez nos escapamos a Cuba, diez días de lo más cachondos, y caminando una tarde por la Habana vieja nos paró un mulatito y nos sacó conversación. Seguro quería propina o jinetear - tengo un amigo actor que dice "todos los cubanos son bisexuales y jineteros" -...Bueno, el caso es que nos preguntó que de dónde éramos y yo lo pregunté que él de dónde creía que eramos, y respondió: Tu eres italiana, y el es...chino"...O sea, de verdad, parecía oriental...pero uno buenísimo..
Pero debí de nacer oriental porque además, si me dejo, se me pone la piel amarilla, como las chinas. Pero no me dejo. Y me encanta la comida oriental y el arroz y la literatura oriental contemporánea. Me gusta cómo escriben los exiliados de Shangai. Tienen "algo". Y me gusta ese acercamiento especial y desinhibido que tienen con el sexo. El sexo a la oriental es algo muy particular...bueno, me imagino... Lejos de ese novio que parecía chino, lo cierto es que yo nunca me he tirado a uno auténtico...Y este "medio chino" resultó un completo cabrón que se terminó tirando a mi mejor amiga, y todo terminó en tragedia china...
Además de haber nacido oriental, me hubiera saltado el proceso de las cremas anticelulitis...¿Cuándo han visto han una oriental con celulitis?...ni los luchadores de zumo tienen...
Aunque, si hubiéra nacido japonesa o china, me reiría de cualquier pendejada, como ellos, y la verdad eso sí no me late...O andaría con mi camarita para todos lados, tome y tome fotos...Siempre me he preguntado dónde pondrán tanta pinche foto?
Me gustaría tener el pelo negro, lasio, abundante y super pesado como las japonesas, me gustaría ser tan alta como las chinas altas, me gustaría ganar muchos yens como los altos ejecutivos japoneses y viajar con mi laptop impresionante que habla, canta y casi coge, en la primera clase de Japan Air Lines. Me gustaría ser tan bonita como las tailandesas y meditar por costumbre y no hacerme tantas preguntas pendejas en español.
Hoy, debí de nacer oriental, contal de no ser parte de esta película mexicana...
martes, 13 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
*
A veces nacemos en otro lugar y otro tiempo;
Otras veces pareciera que todavìa no hemos nacido en plenitud;
Las menos veces estamos en el tiempo y lugar precisos...
PERO SEGUIMOS EXISTIENDO...
*
Mi querido Belmar, el tema de la reencarnación creo que es otro en el que coincidimos....yo no creo haber sido oriental, simplemente cada vez que necesito un refugio me lo invento y me lo vivo un ratito y me pinto la piel de otro color ,pero luego me la despinto...Gracias.
Buena entrada , me encanto ...
¿Es Clementine por The Eternal Sunshine of Spotless Mind?
Jajajajajaaaa... esta buenísimo este post, te falta decir de las Geishas, a mi me hubiera gustado... bueno al menos la parafernalia y tantos estudios artísticos.
Pero dices bien de los chinos, tengo una amiga que va a chinolandia a menudo y le fascina, me cuenta que los malditos chinos dan unos masajes de ay Dios!!!
Yo jamás he estado en contacto con ellos a no ser en fotos de mi amiga, y sí hay unos bastante interesantes, vamos, guapos.
Pero con los que si estuve en contacto son con los japoneses, cuando viví en Londres la escuela a la que asistía era especializada en japoneses, bueno a parte de que estan en todos los pinches lados a donde uno vaya Jaja, bueno dos cosas: huelen como a lechita tibia convinado con sushi, jiak!
Las mujeres, pobres me cae! se las traen asoleadísimas; ahí te encargo el machísimo de estos hombres!! a las mujeres les costaba tanto tanto poder hablar... porque según me enteré no pueden decir una sola palabra mal o equivocada... qué fuerte no?
La otra que cuando viajan traen TODO en una cápsula de 5x5 cm, impresionante!. Lo malo, el bañito oriental está del nabo: nadamás se salpican aguita, asî poquita. No manchen, tan delicioso que es bañarse. :) uy que rollera, ya mejor a la otra escribo una novela, jaaaaa....
Tienes razon, las personas de ascendencia oriental no tienen celulitis ni por equivocacion...mi sobrina, mexico-japonesa, esta digamos, "pasadita de peso" y ya quisiera yo sus piernas para un fin de semana!!
Yo debi nacer en el medio oriente, nose tengo muchas visiones y sensaciones hacia esas culturas: hindu y arabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno se q llevo esa sangre nose de donde, nose como pero la llevo ...
Talves en esta vida me toko ser peruana ... por algo es, por algo pero eso si... la sangre llama la sangre!
Maktub ... estaba escrito.
Publicar un comentario