martes, 13 de marzo de 2007

Yo debi de nacer oriental...

Porque tengo los ojos grandes pero muy rasgados. De hecho cuendo me río podría ser hasta china. Es más, tuve un novio, -buenísimo por cierto-, que me decía "Chinita". Y él era el que realmente parecía takataka. Una vez nos escapamos a Cuba, diez días de lo más cachondos, y caminando una tarde por la Habana vieja nos paró un mulatito y nos sacó conversación. Seguro quería propina o jinetear - tengo un amigo actor que dice "todos los cubanos son bisexuales y jineteros" -...Bueno, el caso es que nos preguntó que de dónde éramos y yo lo pregunté que él de dónde creía que eramos, y respondió: Tu eres italiana, y el es...chino"...O sea, de verdad, parecía oriental...pero uno buenísimo..
Pero debí de nacer oriental porque además, si me dejo, se me pone la piel amarilla, como las chinas. Pero no me dejo. Y me encanta la comida oriental y el arroz y la literatura oriental contemporánea. Me gusta cómo escriben los exiliados de Shangai. Tienen "algo". Y me gusta ese acercamiento especial y desinhibido que tienen con el sexo. El sexo a la oriental es algo muy particular...bueno, me imagino... Lejos de ese novio que parecía chino, lo cierto es que yo nunca me he tirado a uno auténtico...Y este "medio chino" resultó un completo cabrón que se terminó tirando a mi mejor amiga, y todo terminó en tragedia china...
Además de haber nacido oriental, me hubiera saltado el proceso de las cremas anticelulitis...¿Cuándo han visto han una oriental con celulitis?...ni los luchadores de zumo tienen...
Aunque, si hubiéra nacido japonesa o china, me reiría de cualquier pendejada, como ellos, y la verdad eso sí no me late...O andaría con mi camarita para todos lados, tome y tome fotos...Siempre me he preguntado dónde pondrán tanta pinche foto?
Me gustaría tener el pelo negro, lasio, abundante y super pesado como las japonesas, me gustaría ser tan alta como las chinas altas, me gustaría ganar muchos yens como los altos ejecutivos japoneses y viajar con mi laptop impresionante que habla, canta y casi coge, en la primera clase de Japan Air Lines. Me gustaría ser tan bonita como las tailandesas y meditar por costumbre y no hacerme tantas preguntas pendejas en español.
Hoy, debí de nacer oriental, contal de no ser parte de esta película mexicana...

lunes, 12 de marzo de 2007

Mi primera vez

Yo soy Clementine. Este es mi refugio. Para nadie mas que para mi. Aquí estaré yo a partir de hoy, por no se cuanto tiempo. Hasta que no me venza el miedo de ser reconocida y salir corriendo, una vez más.
Así me doy la bienvenida. Tendría que tener un texto épico de inicio, pero no se me ocurre. Siempre fui buenísima para los diarios, pero se ve que se me quitó...
Además a penas le estoy entendiendo a esta madre, a la que nunca en mi vida me imaginé pertenecer, porque mi primer encuentro con estos espacios, fue no solo de lo más accidentado sino profundamente doloroso, porque yo he sido una de esas detectives frustradas que encontró en un blogg muchas más pistas de las que hubiera deseado encontrar. Yo he sido una de las muchas que seguramente se han encontrado grandes sorpresas en estos sitios, y no precisamente gratas...Pero independientemente de las hijecesdeputa encontradas, siempre me pareció que era una buenísima idea tener un espacio de "incógnito"...siempre y cundo le ganes la batalla a tu inconsciente para no dejarlo revelar tu identidad.
Bueno, pues como dicen el el hipódromo: aaaaaaaaaaarrrrrrrráaaaaaaaaaaancaaaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!!

Nos vemos pronto!